El Rosario la Oración de la Paz

capa_rosario

ACSRF – Campaña Salvadme Reina de Fátim

 

capa_rosario

¿Quién no necesita una protección, una
ayuda o intervención del Cielo?

 

¡Es verdad que nuestra vida es difícil! Sentimos en cada instante el peso de los problemas relacionados con nuestra salud, empleo, hijos, malas compañías, drogas, divisiones en la familia, inseguridad, etc.

Sin embargo, en medio de las dificultades no nos debemos desanimar. En las horas más difíciles, la Santísima Virgen habla al corazón de cada uno de nosotros:«¡Hijo mío, hija mía, rézame, pídeme! Estoy aquí para atenderte.»

Entonces, déjese influenciar y envolver por esta maternal dulzura de Nuestra Señora! Preséntele sus problemas, sus necesidades y también sus alegrías. Desahóguese un poco, hable de su día a día… Coja su Rosario y empiece a rezar.

Verá como la solución para muchos problemas se encuentra en estos minutos de oración e intimidades con María.

¿María Santísima no estará invitándole íntimamente, durante la lectura de esta página a que comience a rezar el Rosario?

 

¡Pedid y recibiréis!

 

En Octubre de 2002, para celebrar el inicio del 25º aniversario de su Pontificado, el Papa Juan Pablo II escribió una Carta Apostólica sobre el «tesoro» del Rosario y lo enriqueció con cinco nuesvos misterios: los Luminosos.

 

En este documento, el Santo Padre dijo: «Una oración tan fácil y tan rica, merece ser redescubierta por la comunidad cristiana». Y pidió: «Retomad confiadamente en las manos el Rosario».

 

Comience a rezar y compruebe cuán verdadera es la promesa de Jesucristo: «Todo cuando orando pidiereis, creed que lo recibiréis y se os dará» (Mc. 11,24).

 

¿Cómo rezar el rosario?

 

contracapa

Nuestra Señora de Fátima, en todas las apariciones, pidió que rezásemos el Rosario para alcanzar la paz en el mundo, en nuestras familias y en nuesros corazones. Como Madre afectuosa. Ella está a la espera de que comience a rezar, para atender sus necesidades materiales y espirituales.

Con esa intención la Campaña «Salvadme Reina» está difundiendo un bonito estuche conteniendo un pequeño libro bellamente ilustrado con las meditaciones de los 20 misterios de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, y un rosario de madera como regalo.

 

Para pedirnos el estuche, haz clic en el botón «Solicitar» que encontrará más abajo; o en nuestra sección de Pedidos Online.

 

Te lo enviaremos en un bonito estuche por correo. El precio del estuche y del libro es de 5,95 €. (IVA incluido). El Rosario te lo mandaremos de regalo.

 

A los pedidos realizados fuera de España se le añadirán los gastos de envío, de acuerdo a las tarifas que se le presentarán en el carro de la compra, entrando en la sección Pedidos Online.

 

Haz clic aquí para solicitar el libro y recibir de regalo el Rosario:

 

 
 
Si desea pagar con tarjeta de Crédito, Transferencia o PayPal vaya a la sección: