Términos de servicio

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos por la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima, con domicilio en Madrid (en adelante ASOCIACIÓN), con destino a personas físicas que se den de alta y/o adquieran productos a través de su Tienda online (http://tienda.salvadmereina.org).

Todo pedido hecho a la ASOCIACIÓN implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la ASOCIACIÓN vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la ASOCIACIÓN. El hecho de que la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Producto:

Las ofertas presentadas por la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La ASOCIACIÓN se reserva el derecho a determinar cuáles son los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda, pudiendo en cualquier momento adicionar nuevos productos o dejar de ofrecer otros sin previo aviso.

Las imágenes y características se corresponden con los productos efectivamente expuestos. Las imágenes, características y precios incluidos en la Tienda se corresponden a los productos efectivamente ofrecidos.

3- Precios:

Los precios indicados en la Tienda vienen expresados en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

4- Modo de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en tienda.salvadmereina.org mediante Pago con tarjeta, Transferencia Bancaria o solicitar el pago por PayPal. Luego de solicitar su compra la ASOCIACIÓN enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la operación, asignando un código de referencia a la compra, y con detalle de las características del producto, su precio, los gastos de envío y forma de pago seleccionada por el Usuario. Este documento no tiene validez a efectos de factura y se quedará archivada una copia electrónica del mismo en la base de datos de tienda.salvadmereina.org

Vea nuestras formas de pago para más detalles.

5- Servicio de entrega de los pedidos:

El ámbito territorial de las ventas a través de nuestra Tienda online es para todo el mundo. Los productos comprados a través de la Tienda son generalmente enviados en 72 horas después de la recepción y aviso de su pago. Dependiendo del destino podrá tardar el envío en llegar a su destino de una a 4 semanas, salvo causas de fuerza mayor o no imputables a tienda.salvadmereina.org. El servicio de entrega se realiza por Correo normal para España o por Correo Certificado para Europa y el resto del mundo. El coste de los envíos NO está incluido en el precio de los productos. En el momento de confirmar el pedido en la Tienda online, el Usuario será informado del coste exacto del envío.

Si desea una entrega por transporte urgente, tendrá un cargo adicional. Siendo envío certificado o por MRW el método de envío seleccionado, vamos a enviarle lo antes posible, un vínculo que le permita rastrear el envío en línea de su paquete o carta.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Por defecto, las facturas las podrá descargar entrando en su cuenta de cliente en tienda.salvadmereina.org. Y ponemos a disposición del usuario el derecho de solicitar una factura en papel.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

En tienda.salvadmereina.org no nos hacemos responsables del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, inundaciones e incendios, indisponibilidad del producto, interrupción de la actividad, por huelga total o parcial del sector o de los servicios postales, medios de transporte y comunicaciones.

Le recomendamos que para consolidar sus compras lo haga en un solo pedido. Si se hace en dos órdenes distintas debe pagar gastos de envío para cada una.

Vea nuestros modos de envío para más detalles.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios , es concederle al cliente el derecho de devolver los artículos comprados en tienda.salvadmereina.org en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

El cargo de la devolución es por cuenta del Usuario y se hará de conformidad con las instrucciones que tienda.salvadmereina.org indique. Salvo defectos de fábrica, el desistimiento NO conlleva la devolución del importe pagado por el Usuario, que podrá optar por otro producto valorado en el mismo importe de la compra realizada o cupón de descuento en próximas compras. Si la devolución es debida a defectos de fábrica, el Usuario podrá optar por la devolución del importe pagado y se le reintegrará por el mismo medio que se efectuó el pago, en el plazo establecido legalmente. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto haya sufrido daños o desperfectos o no se devuelva en su embalaje original.

No es necesario aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en tienda.salvadmereina.org, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En tienda.salvadmereina.org se reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario, de conformidad con el artículo 106.

Siempre antes de realizar la devolución, deberá comunicarlo al departamento de Atención al cliente. El Producto deberá enviarse a nuestra dirección. Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección correo@salvadmereina.org

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido, se solicitará previamente a través de correo electrónico que se envíe la información de la solicitud, con su correspondiente número de pedido y las causas de la anulación.

7- Política de privacidad

Lea aquí nuestras políticas de privacidad.