¡Ven y conócenos! El Seminario de Murcia realiza una jornada de puertas abiertas

Puertas abiertas

Puertas abiertasEl Seminario Mayor de San Fulgencio de Murcia realiza  este próximo sábado, 30 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas, una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan conocer de cerca a seminaristas y formadores compartiendo con ellos una tarde.

El rector del Seminario, D. Sebastián Chico, invita también de una manera muy especial a los jóvenes que se han confirmado en los últimos meses y sobre todo a aquellos chicos que creen haber sentido la llamada del Señor para ser sacerdotes.

En el Seminario Mayor de San Fulgencio se están formando en la actualidad 34 jóvenes de diferentes lugares de la región de Murcia. A las 18:00 horas tendrá lugar la acogida y después habrá una breve charla para explicar qué es el seminario y presentar a seminaristas y formadores; a las 19:45 horas se realizará una visita guiada por las instalaciones; y a las 20:30 horas tendrá lugar el rezo de Vísperas en la capilla mayor del Seminario.

(Diócesis de Cartagena Murcia)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/27/ven-y-conocenos-el-seminario-de-murcia-realiza-una-jornada-de-puertas-abiertas/