Se realizará en Cusco, Perú, Seminario de Bioética para motivar reflexión sobre el respeto a la vida

Seminario Bioética.jpg

Se realizará en Cusco, Perú, Seminario de Bioética para motivar reflexión sobre el respeto a la vida

Cusco (Lunes, 24-09-2013, Gaudium Press) Por séptima vez el Arzobispado de Cusco, en Perú, dese la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de la Salud, realizará el Seminario titulado «La Bioética al Servicio de la Dignidad Humana».

Como ha ocurrido en los años anteriores, el encuentro académico tiene el propósito de motivar una reflexión profunda sobre la familia y el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como ofrecer una visión integral del ser humano.

Durante la cita académica se abordarán temas como la ideología de género, la homosexualidad, los problemas éticos de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, el aborto y la defensa de la vida, entre otros, que expondrán profesionales de Cusco y varios representantes del clero.

Seminario Bioética.jpg

El Seminario está dirigido a los sacerdotes, religiosos, religiosas, médicos, enfermeras y quienes estén interesados en formarse en temas de Bioética para tener bases sólidas a la hora de promover la familia y defender la vida en todas sus etapas.

La encargada de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de la Salud, hermana Amparo Muñoz, quien fue citada en nota de prensa publicada por el Arzobispado de Cusco, ha dirigido una invitación a quienes quieran participar de este seminario. Una convocatoria que hace especialmente a quienes se dedican a fomentar la protección de la vida y promueven la familia como célula base de la sociedad.

El Seminario tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco.

Con información del Arzobispado de Cusco.

 

Fuente:: Gaudium Press

Leer más http://es.gaudiumpress.org/content/51117