Papa se encuentra con Capellanes de los presidios de Italia

1.jpg

Ciudad del Vaticano (Jueves, 24-10-2013, Gaudium Press) Más de 200 participantes en el Encuentro Nacional de Capellanes de las Cárceles de Italia fueron recibidos por el Papa Francisco, en la Sala Pablo VI, en el Vaticano, minutos antes de la Audiencia General de ayer.

El Pontífice saludó a todos, pidiéndoles que digan a los encarcelados, en territorio italiano, que recen al Señor y a la Virgen María, a fin de que puedan superar positivamente este período difícil de sus vidas.

1.jpg

Según el Santo Padre, «ninguna celda es tan aislada al punto de excluir al Señor», pues «Él está allí: llora con ellos, trabaja con ellos, espera con ellos. Su amor paterno y materno llega a todos los lugares. Espero que cada uno de ellos abra sus corazones a este amor del Señor».
El Papa concluyó su pronunciamiento, afirmando que también reza por los Capellanes y por su ministerio, que representa una de las obras de misericordia.

«Ustedes son señales de la presencia de Cristo entre estos hermanos, que tanto precisan de esperanza. ¡Que el Señor los bendiga y Nuestra Señora los acompañe!», concluyó. (LMI)

De la redacción, con informaciones Radio Vaticana.

Fuente:: Gaudium Press

Leer más http://es.gaudiumpress.org/content/52123