Obras teatrales, conciertos y visitas guiadas para ayudar al proyecto Viviendas Sociales del Seminario de Lleida

Lleida Viviendas sociales LOGO FINAL

Lleida Viviendas sociales LOGO FINAL

Los voluntarios del Proyecto de las Viviendas Sociales del Seminario de Lleida han preparado otra visita guiada al edificio de la calle Maragall, que tiene que acoger a familias desahuciadas y en riesgo de exclusión social, después del interés que ha generado la jornada de puertas abiertas del pasado 30 de noviembre. La jornada esta abierta a todo el mundo a partir de las 12 del mediodía. Esta es sólo una de las diferentes actividades programadas por los voluntarios que trabajan en poder hacer realidad el proyecto y sobre las cuales han confeccionado un calendario.

Para el próximo 23 de febrero, gracias a la participación desinteresada de la compañía de teatro La Baldufa, el Escorxador acogerá tres representaciones del cuento de Oscar Wilde ‘El Príncipe Feliz’ (12, 17 y 18,30 horas). Para asisitir a este espectáculo se habrá de adquirir las entradas al precio simbólico de un euro.

El sábado 15 de marzo, el Auditorio Enric Granados, acogerá el concierto de las corales Shalom y Maristes, la recaudación del cual –las entradas también se pondrán al precio de un euro- servirá para financiar el proyecto de las Viviendas Sociales.

(Diócesis de Lleida)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/23/obras-teatrales-conciertos-y-visitas-guiadas-para-ayudar-al-proyecto-viviendas-sociales-del-seminario-de-lleida/