Nuevo blog de la Delegación episcopal de cofradías de Osma Soria

La Delegación episcopal de cofradías, hermandades y asociaciones de la Diócesis de Osma-Soria ha creado un blog desde el que pretende ofrecer noticias, información y reportajes sobre estas entidades, así como aportar reflexiones y sugerencias que ayuden a potenciar el aspecto espiritual de la vida cofrade.

Como ha recordado José Damián Ferrero, delegado episcopal, “un importante número de sorianos pertenece a las diversas cofradías y hermandades existentes en nuestra Diócesis y se sienten vinculados e involucrados en ellas. Por eso, desde este blog se les quiere ofrecer información de sus eventos y actividades, e incluso dar a conocer facetas menos conocidas de las mismas”. Ahora bien, “la Delegación considera un objetivo trascendental que los cofrades avancen y crezcan en su vivencia de la fe cristiana por lo que, además de esta  información, se presentarán comentarios y planteamientos sencillos con la intención de ayudar en ese camino”.

Al blog de la Delegación se llega a través del acceso directo insertado en la página de inicio de la web oficial de la Diócesiswww.osma-soria.org.

(Diócesis de Osma-Soria)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/13/nuevo-blog-de-la-delegacion-episcopal-de-cofradias-de-osma-soria/