“Mucho que celebrar, mucho que agradecer” El Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real cumple 50 años

puerto real

puerto realEl Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real cumple sus primeros 50 años al servicio de una educación cristiana, de calidad, comprometida en valores y compartida por todos los profesores y alumnos que han pasado por sus aulas, desde su fundación en 1931 cuando la Diócesis de Madrid construye el seminario de verano en el Valle del Tiétar.

Con motivo de este 50 aniversario se han programado un conjunto de actividades que se extenderán a lo largo de todo el año y que comienzan con una Eucaristía presidida por el Obispo de Getafe, Mons. López de Andújar, el próximo sábado 25 de enero, a las 12:00h, en la Capilla del Colegio. A continuación se descubrirá una placa conmemorativa y se inaugurará una exposición fotográfica que recoge los momentos más significativos del Colegio en estos 50 años de andadura.

El lema resume la labor educativa del Colegio Seminario: “Mucho que celebrar, mucho que agradecer“ que hace referencia también a estos 50 años al servicio de una educación comprometida con la Verdad: celebrar la alegría y la esperanza de la transmisión del Evangelio; celebrar la misión que tiene encomendado el Colegio Seminario y que tantos frutos ha dado; celebrar una historia común y compartida por tantos alumnos que se han formado en sus aulas así como de las muchas familias que han encontrado en este Centro un modelo educativo y cristiano de referencia.

(Diócesis de Getafe)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/23/mucho-que-celebrar-mucho-que-agradecer-el-colegio-seminario-de-rozas-de-puerto-real-cumple-50-anos/