Mons. Rico Pavés participa en el Encuentro para Matrimonios y Familias de la diócesis de Getafe

Getafe encuentro matrimonio

Getafe encuentro matrimonioEl próximo 23 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón, comienza el Encuentro para Matrimonios y Familias convocado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe.

Este encuentro se organiza dos veces al año para profundizar en la educación en la fe y en la esperanza en el matrimonio. En concreto el tema del próximo sábado es la transmisión de la fe en la familia y de ello hablarán tanto el Obispo Auxiliar, Mons. José Rico Pavés, como el psicólogo Ignacio Calderón que también les acompañará.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la acogida para, a continuación, adentrarse en el tiempo para la formación. Ya por la tarde, tras comparetir un una comida fraterna, se procederá al rezo del santo Rosario, que se hará con los niños también. A continuación, se abrirá un espacio para el coloquio. Y a su término, se procederá a celebrar la oración con la exposición del Santísimo. La Eucaristía estará presidida por Mons. Rico Pavés, con la que concluye este Encuentro.

Todas las familias de la diócesis están invitadas a participar con sus hijos en este día tan especial, a punto de concluir el Año de la Fe, y comenzar el año de la esperanza. Los niños serán atendidos por monitores en todo momento y se encontrarán bien acogidos y cuidados.

Para recibir más información, y también para inscribirse, se puede llamar al número de teléfonorse 670 050 581.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/21/mons-rico-paves-participa-en-el-encuentro-para-matrimonios-y-familias-de-la-diocesis-de-getafe/