Mons. Raúl Berzosa impartirá desde hoy en Berriz, Ejercicios Espirituales a sacerdotes de Bizkaia

berzosa

berzosaHoy comienzan las tradicionales tandas de ejercicios (en castellano y euskera) que cada año se celebran en la segunda semana de enero en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Begoña, Bilbao (euskera) y la Casa de Espiritualidad de Berriz (en castellano).

Desde hoy lunes, 6 de enero, hasta el próximo sábado, día 11, el obispo de Ciudad Rodrigo, mons. Raúl Berzosa, impartirá Ejercicios Espirituales en Berriz, organizados por la vicaria I y el Servicio Vicarial del Clero.

También hoy comenzarán los Ejercicios (en euskera) a cargo de Lontzo Zugazaga, director del Servicio Diocesano de Euskara, organizados por las vicarías IV, V y VI y también el Servicio Vicarial del Clero.

Más de dos décadas de Ejercicios

El Servicio Vicarial del Clero, junto a la Vicaría I, comenzaron a organizar los Ejercicios dirigidos a los curas, hace más de veinte años y la doble tanda que se ofrece se ha convertido en una tradición.

(Diócesis de Bilbao)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/07/mons-raul-berzosa-impartira-desde-hoy-en-berriz-ejercicios-espirituales-a-sacerdotes-de-bizkaia/