Mons. Pujol recibe el premio a la Fidelidad 2013 de la Semana Santa de Tarragona

MEDALLA

MEDALLALa Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona entregó este reconocimiento al prelado el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarragona.

Joaquim Julià presidente de la Agrupación, destacó dos hechos significativos para la Semana Santa tarraconense: En primer lugar el último Encuentro de Cofradías penitenciales celebrado en Tarragona a principios de octubre y el nuevo Museo de la Semana Santa que se ubicará el próximo año en la iglesia de San Agustín.

Además de este galardón entregado por la Agrupación, cada cofradía de la ciudad entregó su premio a la Fidelidad 2013.

El último galardón que se entregó fue el premio a la Fidelidad 2013, concedido unánimemente por todas las cofradías al  Arzobispo de Tarragona. En sus palabras, Mons. Jaume Pujol agradeció este reconocimiento y quiso dedicar el galardón “a todas las personas anónimas que quizás nunca recibirán este premio pero que sin ellas no sería posible la Semana Santa”

El acto de entrega, que cumplía este año su XX edición, estuvo presidido por la Teniente de Alcalde de Cultura y Fiestas, Begoña Floría, Mons. Jaume Pujol, el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona, Joaquim Julià, el delegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra, y el vicepresidente de la Diputación de Tarragona, Albert Vallvé.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/26/mons-pujol-recibe-el-premio-a-la-fidelidad-2013-de-la-semana-santa-de-tarragona/