Mons. Barrio invita a los diocesanos de Santiago a recibir a su obispo auxiliar el próximo 8 de febrero

OA_0081

OA_0081En una carta dirigida a los fieles de la diócesis de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio ha animado a todos los fieles diocesanos a dar gracias por este nombramiento que ha calificado de “don de Dios”. El Arzobispo de Santiago ha explicado que “el Obispo Auxiliar es llamado a compartir las preocupaciones del Obispo diocesano, ejerciendo sus funciones en unión de acción e intenciones con él (cf. c. 407). Estoy seguro de que la colaboración en mi servicio episcopal por parte de D. Jesús tendrá unas consecuencias esperanzadoras para todos los diocesanos pero si cabe, especialmente para vosotros, queridos sacerdotes, colaboradores necesarios en mi ministerio episcopal de enseñar, santificar y gobernar y dirigir la grey encomendada”.

En esta línea, Mons. Julián Barrio ha instado a sus fieles a participar en la “celebración de la Ordenación Episcopal que, D.m., tendrá lugar en la Santa Apostólica Metropolitana Iglesia Catedral el día 8 de febrero a las once de la mañana. Mientras tanto suplicamos al Buen Pastor por intercesión del Apóstol Santiago y de la Santísima Virgen que el ministerio episcopal del nuevo Obispo Auxiliar sea bendición y gracia para todos. Acojámosle cordialmente”.

(Archidiócesis de Santiago de Compostela)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/12/23/mons-barrio-invita-a-los-diocesanos-de-santiago-a-recibir-a-su-obispo-auxiliar-el-proximo-8-de-febrero/