Misa en la Casa Santa Marta: El amor de Dios arregla nuestros errores y pecados porque nunca nos abandona

1.jpg

Misa en la Casa Santa Marta: «El amor de Dios arregla nuestros errores y pecados porque nunca nos abandona»

Ciudad del Vaticano (Martes, 14-01-2014, Gaudium Press) En la Misa celebrada en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, este lunes 13, el Papa Francisco profirió las siguientes palabras: «El amor de Dios arregla nuestros errores y pecados porque nunca nos abandona, incluso cuando no entendemos este amor».

1.jpg

Remitiéndose al Evangelio del día, el Pontífice afirmó que el Señor, en la época cuando llamó a los apóstoles Pedro, Andrés, Santiago y Juan, que estaban pescando y dejaron sus redes para seguirlo, quería prepararlos para una nueva misión, así como Él hace con nosotros en los días actuales.

«Cuando el Señor nos dice ‘Con amor eterno yo os amé’, significa que hace muchas generaciones el Señor piensa en nosotros, ¡en cada uno de nosotros!», resaltó.

El Santo Padre además continuó su pensamiento: «Me gusta creer que el Señor tenga los mismos sentimientos de una pareja que espera un hijo. Él nos espera siempre y nos acompaña durante la historia. Este es el amor eterno del Señor, eterno, pero concreto».

Para él, el amor de Dios «es también un amor ‘artesanal’, porque Él va ‘tejiendo’ la historia para cada uno».

«Así es el amor de Dios, que nos ama siempre y nunca nos abandona, y por ser un ‘acto de Fe’, no siempre es fácil creer», explicó.

Concluyendo, el Papa pidió que «recemos, pidiendo la gracia de entender el amor de Dios y de comprender con el corazón este gran amor». (LMI)

Fuente:: Gaudium Press

Leer más http://es.gaudiumpress.org/content/54813