Mensaje del alcalde de Roma al nuevo Secretario de Estado, Mons. Parolin

Mensaje del alcalde de Roma al nuevo Secretario de Estado, Mons. Parolin

Mensaje del alcalde de Roma al nuevo Secretario de Estado, Mons. Parolin
(RV).- (audio) Tras el nombramiento pontificio del nuevo Secretario de Estado del Papa en la persona de Mons. Pietro Parolin el alcalde de Roma, Ignazio Marino, le ha enviado un mensaje en nombre de toda la junta de la Asamblea Capitolina en el que manifiesta en nombre la entera ciudad los sentimientos más vivos y sinceros de participación en esta gran alegría.»
«Raíces antiguas de fe y la cultura – continúa la carta del alcalde – vinculan Roma y la cátedra de su Obispo en una relación de afecto profundo. La abierta vocación universalista que caracteriza a nuestra ciudad ha ganado influencias positivas gracias a la presencia y a la actividad de la Santa Sede. El popular sentimiento de acogida sin duda se inspira en la tradición cristiana. En este fértil terreno cultural, se desarrollan las consolidadas y nítidas relaciones de servicio y de colaboración entre el Consejo Municipal y la Secretaría de Estado del Papa Francisco «.
«Al renovar mis más cálidas felicitaciones por su nombramiento al frente de la Secretaría de Estado del Sumo Pontífice -concluye Marino- deseo expresar mis más sinceros deseos para el desempeño de la alta misión que le ha sido encomendada».
ER RV

Fuente:: News.va

Leer mas http://www.news.va/es/news/mensaje-del-alcalde-de-roma-al-nuevo-secretario-de