Más de un centenar de Biblias de todo el mundo se exponen estos días en la Basílica de Santa María de San Sebastián

BIBLIATXIKI

BIBLIATXIKIMás de  100 Biblias de los cinco continentes procedentes del coleccionista tolosarra José Agustín Arrieta se exponen estos días en la Basílica de Santa María de San Sebastián, (Nave Eduardo Chillida).

Entre los ejemplares expuestos, desde la Vulgata de San Jerónimo, ejemplar del s.XIX, hasta una biblia en miniatura, así como diversos ejemplares de biblias en euskara, catalán, gallego, castellano, esperanto, suajili, portugués, francés, italiano, alemán, sueco, ruso, armenio, chino, japonés, árabe, quechua, tagalo, y en numerosas lenguas del mundo.

La muestra se realiza coincidiendo con el acto de la Lectura de la Palabra a celebrar el día 24 de Noviembre a las 17 horas en la Basílica de Santa María, como final del Año de la Fe.

El acto estará presidido por Mons. Jose Ignacio Munilla, Obispo de San Sbastián , y en él tomarán parte distintas personas y agrupaciones musicales.

(Diócesis de San Sebastián)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/13/mas-de-un-centenar-de-biblias-de-todo-el-mundo-se-exponen-estos-dias-en-la-basilica-de-santa-maria-de-san-sebastian/