Los sacerdotes mallorquines de Pachacamac continuarán como misioneros en Perú tres años más

Mallorca logo bisbat Mallorca

Mallorca logo bisbat MallorcaEl Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, visitó el 5 de noviembre a las Franciscanas Hijas de la Misericordia residentes en Trujillo (Perú). Allí también se pudo reunir con el Obispo de Huamachuco, el mallorquín Mons. Sebastià Ramis.

Por la tarde, el convento de las religiosas agustinas de Trujillo acogieron el encuentro de los misioneros mallorquines que realizan su labor en la parte norte de Perú.

Hoy se hará efectiva la firma de un convenio con el Obispo de la Diócesis de Lurín, Mons. Carlos E. García, para la prórroga de tres años más de presencia de los sacerdotes mallorquines en Pachacamac.

El Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, está visitando las diferentes misiones que la Diócesis de Mallorca mantiene en Perú del 24 de octubre al 7 de noviembre. Se afianzan así los lazos de amistad y colaboración con el país americano donde tantas generaciones de misioneros mallorquines han trabajado. El Obispo Javier es acompañado por la delegada de Misiones, Catalina Albertí.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/07/los-sacerdotes-mallorquines-de-pachacamac-continuaran-como-misioneros-en-peru-tres-anos-mas/