Los colegios de Madrid prepararán la Misión Madrid en un encuentro con el Card. Antonio María Rouco

MISION-JOVEN-1

MISION-JOVEN-1Dentro del plan de actuaciones de la Misión Madrid en los Colegios, la Delegación Episcopal de Enseñanza convoca a los directores y responsables de Pastoral de los centros educativos a un encuentro con el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. Programado para el martes 3 de diciembre, dará comienzo a las 18,30 horas en el Aula Magna del Seminario (c/San Buenaventura, 9). 

Durante la misma se explicará la importancia de la implicación y participación de los centros educativos en los actos que, dentro de la Misión Madrid en los colegios, se desarrollarán durante la semana del 17 al 23 de febrero de 2014, con la colaboración de todos. Como preparación a este encuentro, los directores y responsables de pastoral de los colegios han venido celebrando distintas reuniones por Vicarías, en las que se les ha hablado de la tarea evangelizadora a la que están invitados, y se les ha pedido colaboración y participación en los actos programados.

(Archidiócesis de Madrid)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/20/los-colegios-de-madrid-prepararan-la-mision-madrid-en-un-encuentro-con-el-card-antonio-maria-rouco/