Llega a Cáceres el Musical “Mi Dios y mi Todo”

Mi Dos y mi todo logotipo

Mi Dos y mi todo logotipo“Mi Dios y mi Todo”es una obra de teatro musical escrita por Nico Montero y puesta en escena por un grupo de 40 personas en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes, que promueve las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. La obra nos permite acercarnos a una mujer, María Emilia Riquelme, la fundadora de la Congregación, y conocer algo más de su vida, de su experiencia de Dios.

El sábado 25 de enero, a las 18:00 horas, en el Auditorio San Francisco, en la Institución Cultural El Brocense en Cáceres tendrá lugar su representación. Todo lo recaudado se destinará a las obras del Seminario Diocesano.

“Mi Dios y mi Todo” es una invitación a dejarse sorprender. La obra teatral se centra en las aventuras de un grupo de jóvenes que hacen un misterioso viaje en el tiempo al pasado y entran en contacto con la madre Emilia que iniciaba la fundación de la primera casa en Granada… en ese marco se entremezclan anécdotas, sucesos, y una historia emocionante con todos los ingredientes que Nico dibuja con su narrativa ingeniosa y ocurrente. El viaje les lleva a descubrir el corazón de Emilia y su profundo amor a la Eucaristía, convirtiendose la obra en este punto en una brillante catequésis sobre la Eucaristía para los tiempos de hoy.

Este musical, una obra rica, variada, con mezcla de ritmos, ambientes y registros, está organizado en Cáceres por la Vicaría de Pastoral y la Delegación de Infancia y Juventud. Se puede adquirir la entrada en el obispado (Plaza de Santa María, 1) y en la Casa de la Iglesia (calle General Ezponda, 14), también a través de la fila cero.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/15/llega-a-caceres-el-musical-mi-dios-y-mi-todo/