La Escuela de Padres de la diócesis de Plasencia estudia la LOMCE

Plasencia Escuela de Padres

Plasencia Escuela de PadresDesde la Pastoral Familiar y de Enseñanza de la Diócesis de Plasencia y junto con las AMPAS de los colegios de La Salle, Escuela Hogar, Stma Trinidad, San José, Madre Matilde y San Calixto, se oferta un año más la Escuela de Padres.

 

La Escuela ha programado para este curso seis conferncias, que serán impartidas en los distintos colegios que organizan dicha actividad. Para facilitar la asistencia, se ofrecerá un servicio de guardería.

La primera charla tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el colegio La Salle bajo el título: “Ley Orgánica para la mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)”, que impartirá D. José Luis Hernández Martín, Licenciado en Ciencias Religiosas. El horario de la conferencia será de 18:30h a 20.00h.

Uno de los objetivos de la Escuela de Padres es suscitar en ellos la actitud esencial de perfeccionarse como personas, considerando que los valores que vivan ellos serán los que transmitan a sus hijos.

En los tablones de anuncios de los colegios señalados se colgará el cartel con el programa definitivo de charlas para todo el año. Quienes deseen que se les comunique las nuevas convocatorias mediante correo electrónico deben cumplimentar una ficha con sus datos y entregarla en la secretaría del colegio o mandarla por correo electrónico a pastoralfamiliar@diocesisplasencia.org. Recibirán puntual información referida a fechas, horas y temáticas de las siguientes charlas.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/06/la-escuela-de-padres-de-la-diocesis-de-plasencia-estudia-la-lomce/