La Diócesis de Ciudad Rodrigo organiza una gala benéfico-musical a favor de Caritas, Manos Unidas, Infancia Misionera, Conferencias de San Vicente de Paúl e Hijos del Maíz

Ciudad Rodrigo Catedral 2

Ciudad Rodrigo Catedral 2

El Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, ha organizado una Gala Musical que comenzará esta tarde a las 20:00 h. en el Teatro Nuevo. La gala ha contado con la colaboración de entidades como la Caixa, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Contracorriente Producciones y del Año Franciscano.

Los beneficios íntegros de esta Gala Musical, cuya entrada cuesta 3 €, están destinados a Cáritas, Manos Unidas, Infancia Misionera, Conferencias de San Vicente de Paúl e Hijos del Maíz. Los organizadores posibilitan tambien la colaboración de quienes no puedan asistir a través de una Fila 0.Las entradas se pueden adquirir en: Caritas de Ciudad Rodrigo, Manos Unidas, Entrada Turística de la Catedral, Parroquias de Ciudad Rodrigo y en el Teatro Nuevo 2 horas antes de la gala.

La gala incluye el estreno mundial de  “La Revolución de Jéferson” un cortometraje realizado íntegramente en Ciudad Rodrigo, con 40 niños de 8 años, por encargo de las Obras Misionales Pontificias. El cortometraje, cuyo guión y dirección es de Pablo Moreno, ha sido realizado por Contra Corriente Producciones, con la colaboración de la Delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo y el Colegio de las Misioneras de la Providencia.El tema de esta gala será San Francisco de Asís, cuya figura será el hilo conductor  a través del Cántico de las Criaturas de San Francisco de Asís. De este modo, se inician los actos del Año Franciscano en Ciudad Rodrigo.

El obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. Raúl Berzosa, también participará activamente en la Gala. También actuarán En3jazz, y el organista Manuel José Gutiérrez, que formará trío con Tevi Gutiérrez (Clarinete) y Paloma Gutiérrez (flauta).

(Diócesis de Ciudad Rodrigo)

 

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/03/la-diocesis-de-ciudad-rodrigo-organiza-una-gala-benefico-musical-a-favor-de-caritas-manos-unidas-infancia-misionera-conferencias-de-san-vicente-de-paul-e-hijos-del-maiz/