La Delegación de Juventud Castrense organiza el 1º Encuentro Nacional del Movimiento Juvenil Castrense

delegacion_juventud_logo

delegacion_juventud_logoEl  Movimiento Juvenil Castrense tiene como objetivo  ser un espacio donde los “Jóvenes Militares” de todos los empleos, y en Comunión con todos los Ejércitos, Guardia Civil, Guardia Real, Fuerzas de Seguridad del Estado y Familiares, Amigos y personal afín al carisma Castrense…, se encuentren y puedan expresar, vivir, convivir, participar, celebrar y compartir su Fe, su Vida, su Ocio y sobre todo, los Valores que caracterizan a los jóvenes castrenses.

Con esta meta, la delegación de Juventud Castrense ha organizado el 1º Encuentro Nacional del Movimiento Juvenil Castrense. Un encuentro de ámbito nacional que quiere representar a toda la realidad Castrense.

Los organizadores pretenden que, a partir de este encuentro, se articulen Grupos formados del Movimiento Juvenil por todas las Regiones donde están  presentes y donde se organizará una reunión y/o actividad al mes. Asimismo, entre los objetivos del encuentro está la elaboración de un calendario de actividades anual que recoja eventos como la Peregrinación Militar Internacional a Lourdes en el mes de Mayo, El Camino de Santiago en julio, el siguiente Encuentro nacional, Encuentros por Zonas…etc.

Este movimiento es el resultado de la convivencia que realizaron un grupo de jóvenes vinculados a la pastoral castrense el pasado mes de julio.

(Arzobispado Castrense)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/10/29/la-delegacion-de-juventud-castrense-organiza-el-1o-encuentro-nacional-del-movimiento-juvenil-castrense/