Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas

Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas

Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticasEspecial la Voz del Papa

(RV).- (Con audio) Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas – “No dejarse engañar por falsos mesías y no dejarse paralizar por el miedo. Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas”. Lo dijo el Papa Francisco antes de rezar el ángelus dominical del pasado 17 de noviembre, a la vez que recordó que “las pruebas y las dificultades forman parte de un designio más grande” y que “¡a pesar de los desórdenes y de los desastres que turban al mundo, el designio de bondad y de misericordia de Dios se cumplirá!
– El pasado 16 de noviembre el Papa Francisco envió un video Mensaje con motivo de la peregrinación y encuentro “Nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Nueva Evangelización en el Continente Americano”, organizado con motivo del Año de la fe y convocado por la Comisión Pontificia para América Latina, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, los Caballeros de Colón y el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, México, que tuvo lugar del 16 al 19 de noviembre.
– La oración del hombre es la debilidad de Dios. Lo afirmó el Papa durante la Misa matutina presidida en la capilla de la Casa de Santa Marta el sábado 16 de noviembre.
Producción de María Fernanda Bernasconi (ispano@vatiradio.va).
El programa especial “La voz del Papa», se transmite los lunes a las 15,00 UTC.

2 de diciembre

Fuente:: News.va

Leer mas http://www.news.va/es/news/jesus-nos-libera-del-fatalismo-y-de-las-falsas-vis