Inauguración de la nueva iluminación del tempo gallego de San Martín Pinario

san martin pinario

san martin pinarioLa iglesia compostelana de San Martín  Pinario inaugura hoy su nueva iluminación del templo, de su museo y del claustro. El acto estará presidido por el arzobispo de Santiago, Mons. Julián Barrio Barrio, y por el presidente de la Fundación Endesa, Rafael Miranda Robredo, entidad patrocinadora de la nueva iluminación.

Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa se realizará una visita guiada por la Iglesia-Museo, a fin de contemplar tanto los fondos del museo como la nueva iluminación.

La renovación ha sido llevada a cabo por la empresa Intervento, una firma que cuenta con un equipo multidisciplinar de personas especializadas en diseño, museografía, audiovisuales e iluminación. Esta empresa ha realizado importantes intervenciones en la iluminación de edificios como el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo de Pontevedra, el Banco de España en Madrid o la Iglesia de San Telmo en San Sebastián.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/10/30/inauguracion-de-la-nueva-iluminacion-del-tempo-gallego-de-san-martin-pinario/