“I Love San Patricio” la iniciativa de la Fundación Victoria en el 60 Aniversario del Colegio malagueño inunda las redes sociales

ilovesanpatricio

ilovesanpatricioLa campaña “I love San Patricio” ha cosechado un notable seguimiento y aceptación tan solo horas después de su presentación en las redes sociales. Se trata de una iniciativa de la Fundación Victoria en el 60 aniversario del Colegio San Patricio que pone en valor la labor educativa y social que la obra educativa de la Diócesis de Málaga realiza en la popular barriada malagueña de Huelin.

La campaña “I love San Patricio” lanzada por la Fundación Victoria con motivo del 60 aniversario de su labor educativa en la barriada malagueña de Huelin está cosechando una gran cantidad de adhesiones en sus primeras horas de vida.

Con el lema “I Love San Patricio” se ha invitado a todos los miembros de la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, así como a los antiguos alumnos, a compartir la experiencia de su paso por las aulas y a enviar mensajes de apoyo a su trabajo en beneficio de la educación y el desarrollo social de los niños y de la sociedad malagueña en general.

Se ha creado una página en Facebook con el nombre I Love San Patricio que ya ha empezado a recibir sus primeros “Me gusta”, y en la que se han colgado diversos vídeos del pasado y el presente de los colegios, así como testimonios de padres y antiguos alumnos. Asimismo, se ha creado un perfil de twitter con el nombre @loveSanPatricio desde el que se invita a los usuarios de la red de microblogging a mandar sus tuits en apoyo a la labor de ambos centros con el hashtag #ILoveSanPatricio.

También se ha abierto una cuenta de correo electrónico para que quien lo desee pueda enviar su testimonio o fotografías con sus compañeros  que serán publicadas en las web del Colegio:

Los primeros cinco testimonios se han colgado ya en la web del colegio y, entre ellos, destacan el de una familia musulmana que encontró en este colegio católico la clave para devolver a sus hijos la sonrisa; la de padres con hijos con diversa problemática que agradecen al centro su apoyo para el desarrollo y educación de sus hijos, o el de un antiguo alumno que reconoce que si no hubiera sido por la atención personalizada y profesional del profesorado y el trato humano que recibió en el colegio, no habría ni siquiera acabado la educación obligatoria.

Testimonios como estos o como los que se esperan seguir recibiendo en los próximos días, pretenden demostrar que Virgen del Carmen y San Patricio, en Huelin, son algo más que unos colegios de la Fundación Victoria, es una comunidad, una familia en la que todos, absolutamente todos, encuentran la acogida, la amistad y el amor y que por eso son tantos los que en la vasta zona de Carretera de Cádiz dicen sin complejos: “I Love San Patricio”.

(Diócesis de Malaga)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/08/i-love-san-patricio-la-iniciativa-de-la-fundacion-victoria-en-el-60-aniversario-del-colegio-malagueno-inunda-las-redes-sociales/