“Haciendo mucho con poco” Cáritas de Tenerife presenta su campaña regional

CaritasMuchoPoco

CaritasMuchoPocoEste viernes día 17 de enero, a las 11h, en los salones parroquiales de La Cruz del Señor (Plaza Francisco Arteaga García) tendrá lugar la presentación regional de la Campaña de Cáritas de Tenerife – La Laguna : “Haciendo mucho con poco”, que pretende tres cosas: concienciar a la sociedad de que todos y todas podemos hacer algo por la sociedad en la que vivimos, que la implicación personal en el mundo que nos rodea es lo verdaderamente importante porque es el motor de todos los cambios y, por último, incrementar el número de personas voluntarias y socias contemplando los dos parámetros anteriores.

Al mismo tiempo que esta Cáritas Diocesana está presentando la Campaña, se hará lo mismo en Las Palmas (Parroquia San Antonio de Padua-Barrio del Polvorín).

Cáritas Diocesana ha invitado a todos sus agentes a estar presentes en este momento, Asimismo, indican que sería un gesto significativo el que acudieran a la cita ataviados con la camiseta de la Campaña (están disponibles en Surco a partir del15 de enero por la mañana).

Se trata de la segunda campaña que ambas Cáritas Diocesanas en Canarias ponen en marcha, como signo, entre otros, de Comunicación Cristiana de Bienes.

(Diócesis de Tenerife La Laguna)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/15/haciendo-mucho-con-poco-caritas-de-tenerife-presenta-su-campana-regional/