Guadalupe y Tierra Santa: ejes de los nuevos libros publicados por mons. Francisco Cerro

20131217_libros_OBISPO

20131217_libros_OBISPOEl obispo de Coria Cáceres, mons. Francisco Cerro ha presentado sus nuevos libros: “Guadalupe, río de luz y de ternura”, dedicado a la patrona de Extremadura, y “Ejercicios Espirituales en Tierra Santa”, fruto de las diversas peregrinaciones realizadas a la tierra de Jesús.

Mons. Cerro Chaves ha cumplido con el primer libro “el deseo, como obispo, de dar a conocer la Virgen de Guadalupe”. Este libro se presenta como un devocionario donde el obispo “canta” a la Virgen. El prólogo pertenece al sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid y contiene la traducción del decreto de Pío XII del nombramiento de la Virgen de Guadalupe como patrona de Extremadura.

El libro sobre los Ejercicios Espirituales en Tierra Santa está escrito en colaboración con expertos en Sagrada Escritura de la Diócesis. La introducción corre a cargo del director de Radio María, Luis Fernando de Prada, especialista en Teología Espiritual. Contiene también la traducción completa del manuscrito sobre los Ejercicios Espirituales de S. Ignacio de Loyola.

(Diócesis de Coria Cáceres)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/12/18/guadalupe-y-tierra-santa-ejes-de-los-nuevos-libros-publicados-por-mons-francisco-cerro/