Getafe entrega los donativos recaudados en la Semana del cine espiritual a un comedor social de Valdemoro

cine espiritual

cine espiritualMás de 2.000 alumnos de Primaria y Secundaria y cerca de un millar de adultos han participado en la III Semana del Cine Espiritual de la Diócesis de Getafe, lo que supone doblar el número de asistentes respecto al curso pasado.

Los donativos recogidos durante esta semana han alcanzado los 1.000 euros. Esta cantidad ya ha sido entregada a los responsables del comedor social de Valdemoro Nuestra Señora del Pilar, que coordinan la Parroquia del mismo nombre junto con la asociación Avalso (Valdemoro solidario) y que reparten de lunes a domingo cerca de un centenar de comidas a las personas con mayor necesidad del municipio.

La III Semana del Cine Espiritual de la Diócesis de Getafe, organizada por las delegaciones de Medios de Comunicación Social y de Enseñanza de la Diócesis ha contado con el apoyo de los Ayuntamientos de Leganés y Getafe, y los Cines El Restón -Valdemoro- .

(Diócesis de Getafe)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/12/12/getafe-entrega-los-donativos-recaudados-en-la-semana-del-cine-espiritual-a-un-comedor-social-de-valdemoro/