El Seminario gaditano San Bartolomé inicia en Tarifa una serie de encuentros vocacionales

encuentro_vocacional_tarifa_17_11_13

encuentro_vocacional_tarifa_17_11_13El Seminario diocesano repetirá estos encuentros en distintas ciudades y pueblos de la diócesis. El pasado sábado 16 de noviembre algunos de los seminaristas de la diócesis, acompañados por el P. Andrés Muñoz, formador del Seminario, acudieron a Tarifa para tener el primer encuentro vocacional de este curso. El P. Antonio Montero, vicario parroquial de la parroquia de San Mateo, los acogió y los acompañó durante todo el encuentro. A la cita acudió un numeroso grupo de jóvenes de Tarifa, así como algunos venidos de Algeciras.

Tras unos momentos de presentación, los seminaristas proyectaron el corto “El circo de la mariposa”,  del conocido actor y director cristiano Eduardo Verástegui. Luego, y con base al corto, se tuvieron tres talleres sobre el llamado, Cristo que llama, y la Iglesia como lugar de escucha de la llamada. Finalizados los talleres todo el grupo se reunió para compartir la comida, charlar y cantar. Por la tarde, se proyectó un interesante video llamado “Falling Plates” (Platos cayendo), en el que con unas imágenes muy sugerentes y una voz en off se plantea la historia de pecado y redención en Cristo. El encuentro tuvo su momento fuerte con una oración en la capilla del Santísimo, donde los seminaristas y algunos jóvenes dieron su testimonio.

(Diócesis de Cádiz Ceuta)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/21/el-seminario-gaditano-san-bartolome-inicia-en-tarifa-una-serie-de-encuentros-vocacionales/