El Papa oró a la Virgen por las familias

1.jpg

Ciudad del Vaticano (27-10-2013, Gaudium Press) Al final de la misa con la cual concluyó el encuentro con las familias del mundo, el Papa Francisco dirigió una oración ante una imagen de la Sagrada Familia de Nazaret, a la que encomendó a Jesús, María y José a todas las familias para que se renueven en ellas las maravillas de la gracia.

1.jpg
Foto: Radio Vaticano

Antes de terminar la misa el Pontífice saludó y agradeció a todos los peregrinos y familias, venidas de los 4 puntos del orbe para conmemorar a la institución familiar junto al Obispo de Roma.

Acto seguido el Papa saludó a los prelados y fieles de Guinea Ecuatorial, que se encontraban en el Vaticano con ocasión de la ratificación del Acuerdo establecido con la Santa Sede: «La Inmaculada Virgen proteja a su amado pueblo y avancen en el camino de la armonía y de la justicia».

«Y ahora juntos rezaremos el Ángelus, dijo finalmente el Santo Padre. Con esta oración, invocamos la protección de María para las familias de todo el mundo, especialmente para aquellas que viven en situaciones de mayor dificultad. ¡María, Reina de la Familia, ruega por nosotros! Digámoslo todos juntos: ¡María, Reina de la Familia, ruega por nosotros! ¡María, Reina de la Familia, ruega por nosotros! ¡María, Reina de la Familia, ruega por nosotros!

Con información de Radio Vaticano

Fuente:: Gaudium Press

Leer más http://es.gaudiumpress.org/content/52227