El Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz acoge el Ciclo Nueva Evangelización

Sin título-1

Sin título-1Este ciclo, organizado por el Obispado de Cádiz y Ceuta y la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)  comenzará el martes 3 de diciembre, a las 19.00 horas, con la ponencia del obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco  que hablará de Nueva Evangelización: Misión y Conversión Pastoral.

El ciclo continuará los días 4 de diciembre con la conferencia Palabras y gestos del Papa Francisco a la luz de la Nueva Evangelización, a cargo de D. Juan Caamaño Aramburu, secretario nacional para la Nueva Evangelización de la ACdP; mientras que el 5 de diciembre tendrá lugar la mesa redonda “Retos de la nueva Evangelización” con la participación de D. Adrián Sanabria, Vicario episcopal para la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla,D.  Fernando Campos Rosa, Vicario General de pastoral de la Diócesis de Cádiz Ceuta y Mª Carmen Fernández Sánchez, secretaria del centro de ACNdP de Cádiz.

(Diócesis de Cádiz Ceuta)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/12/02/el-oratorio-de-san-felipe-neri-de-cadiz-acoge-el-ciclo-nueva-evangelizacion/