El Obispado de Urgell lanza una completa aplicación para móvil con la información del Obispado

bisbat_urgell_app

bisbat_urgell_appEl Obispado de Urgell ha puesto en funcionamiento una aplicación para teléfono móvil con la principal información del Obispado. A través de esta app se puede acceder a las noticias, la agenda, lugares de oración y teléfonos de contacto. La aplicación “Bisbat Urgell”, gratuita, se puede descargar a través de Google Play Store para dispositivos Android, y en las próximas semanas estará en funcionamiento para iPhone y descargable en App Store.

Consta de varios apartados: “Quiénes somos” es una breve explicación geográfica de la situación de la diócesis. ” Dónde estamos ” se sirve de Google Maps para ubicar varios lugares de la diócesis. El apartado “Noticias ” incluye los titulares de las últimas noticias de la web diocesana. “Agenda ” es el calendario de eventos referentes al obispado de Urgell. Por otra parte, se pueden visualizar, desde la misma aplicación, nuestras redes sociales Facebook y Youtube. Finalmente, con el botón “Contacto” se pueden obtener direcciones, teléfonos y correos electrónicos de los diversos departamentos del obispado.

(Diócesis de Urgell)

 

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/12/05/el-obispado-de-urgell-lanza-una-completa-aplicacion-para-movil-con-la-informacion-del-obispado/