El Instituto de Filosofía “Edith Stein” de la Archidiócesis de Granada y la Universidad Pontificia “Juan Pablo II” de Cracovia (Polonia)suscriben un Convenio de colaboración

convenio ifes cracovia_portada

convenio ifes cracovia_portadaEl Convenio fue rubricado el pasado día 15 de enero en Cracovia entre Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, y Mons. Stanis?aw Dziwisz, Arzobispo de Cracovia y secretario personal de Juan Pablo II.

El objetivo del Convenio es la promoción del pensamiento católico en Europa y el fomento de la unión de los pueblos polaco y español, que comparten una historia común de fe y ambos comprometidos en la construcción de una nueva Europa.

El Instituto de Filosofía “Edith Stein” de la Archidiócesis destaca la importancia de este Convenio, ya que incrementa sus vínculos internacionales y abre un camino de colaboración con una de las instituciones universitarias más importantes de Polonia.

A la firma del Convenio acompañaron a Mons. Javier Martínez, el Director del Instituto de Filosofía “Ediht Stein”-Academia Internacional de Filosofía, Marcelo LópezCambronero, y el profesor en dicho Instituto de la Archidiócesis Artur Mrówczynski – Van Allen. Asimismo, con el cardenal Stanislaw Dziwisz asistieron a la rúbrica del Convenio el Rector de la Universidad Pontificia “Juan Pablo II” y el Decano de la Facultad de Filosofía de dicha Universidad.

(Archidiócesis de Granada)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/20/el-instituto-de-filosofia-edith-stein-de-la-archidiocesis-de-granada-y-la-universidad-pontificia-juan-pablo-ii-de-cracovia-poloniasuscriben-un-convenio-de-colaboracion/