El Arzobispo de Santiago Mons. Julián Barrio peregrina desde el Monte do Gozo para clausurar el Año de la Fe

mons_julian_barrio

mons_julian_barrioEl Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio, peregrinará mañana sábado desde el Montodo Gozo hasta la catedral compostelana en el marco de los actos de clausura del Año de la Fe previstos en la Archidiócesis de Santiago para este fin de semana. El Arzobispo compostelano ha invitado a todos los diocesanos a participar en esta clausura solemne del Año de la Fe. La peregrinación de Mons. Barrio, a quien acompañarán los seminaristas de los seminarios Mayor y Menor, y cuantas personas deseen unirse, partirá desde el Monte do Gozo (salida desde el Centro Europeo de Peregrinación y Pastoral Juvenil Juan Pablo II) a partir de las 09:30 horas de mañana sábado.

Una vez en la Catedral compostelana, a las 11:00 horas, tendrá lugar un Anuncio y Celebración de nuestra Fe, que concluirá con la asistencia a la Misa del Peregrino, a partir de las 12:00h.

Al día siguiente, domingo día 24, fecha en la que la Iglesia celebra la Fiesta de Cristo Rey, el arzobispo presidirá la celebración eucarística de las 12:00 h.oras, en la que, en comunión con el Papa Francisco y toda la Iglesia universal, se clausurará solemnemente el Año de la Fe que había convocado el Papa emérito Benedicto XVI.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/22/el-arzobispo-de-santiago-mons-julian-barrio-peregrina-desde-el-monte-do-gozo-para-clausurar-el-ano-de-la-fe/