El Arzobispo Castrense y el Obispo de Alcalá presiden sendas presentaciones de dos nuevos libros de la BAC

En Madrid, y  con la presencia del Arzobispo Castrense de España, Mons. Juan del Río Martín,la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC), que dirige el P. Carlos Granados, presenta este martes 21 de enero a las 19:30 horas la obra Caminando a la luz de la fe. Epistolario de la Madre María de la Purísima. Acontece en  la Parroquia del Buen Suceso, donde también se encontrará el sacerdote Teodoro León,Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, Vicepostulador de la Causa de Canonización de la Beata Mª de la Purísima de la Cruz, que se referirá a esta nueva publicación donde se pone al alcance de todos las cartas que dan a conocer la fisonomía espiritual de esta religiosa española, acercándonos a su biografía y a sus escritos para conocerla y enriquecernos con sus enseñanzas.

Por otra parte, también el Obispo de Alcalá, Mons. Juan Antonio Reig Plá, participa en Pozuelo de Alarcón, este próximo miércoles día 22, en la presentación del libro La teología feminista. Significado y valoración. Será esta vez a las 19 horas en la sala de conferencias del edificio H de la Universidad Francisco de Vitoria. Allí también se encontrará el autor del libro, Manfred Hauke, catedrático de Patrología y Dogmática en la Facultad de Teología de Lugano y miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional. También estará acompañado durante la presentación por María Lacalle, directora del Centro de Estudios de la Familia.

Los organizadores de este acto académico, el director de la BAC, P. Granados, y el Vicerrector de la Universidad Francisco de Vitoria, Clemente López, han programado para los asistentes al finalizar esta presentación un encuentro informal con el autor durante la degustación de un vino español.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/20/el-arzobispo-castrense-y-el-obispo-de-alcala-presiden-sendas-presentaciones-de-dos-nuevos-libros-de-la-bac/