Distribución de alimentos a las familias necesitadas de la comunidad en Madrid

El 10 de marzo de 2021, en medio de la pandemia de COVID-19, la Asociación Salvadme Reina de Fátima y Cáritas Parroquial de la Parroquia Santa Inés en Madrid se unieron para llevar a cabo una distribución de alimentos a las familias necesitadas de la comunidad.

La distribución de alimentos tuvo lugar en un espacio adecuado dentro de la Parroquia Santa Inés, siguiendo todas las medidas de precaución y protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los voluntarios y las familias que asistían al evento. Todos los participantes usaban mascarillas y mantenían la distancia social recomendada.

Las mesas estaban organizadas de manera ordenada, mostrando una variedad de alimentos, incluyendo productos no perecederos y otros artículos esenciales. Los voluntarios, con corazones llenos de amor y solidaridad, estaban listos para ayudar a las familias a seleccionar los alimentos según sus necesidades.

El párroco se encargó de supervisar la distribución, proporcionando orientación a los voluntarios y compartiendo palabras de aliento y bendiciones con las familias que asistían.

Gracias a los colaboradores donantes de la Asociación Salvadme Reina de Fátima, numerosas familias pudieron llevar alimentos a sus hogares, aliviando sus dificultades en un momento de incertidumbre y desafío.

La distribución de alimentos en la Parroquia Santa Inés fue un ejemplo conmovedor de cómo la fe, la caridad y la solidaridad pueden marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan, incluso en tiempos de pandemia.