Diecisiete seminaristas de la diócesis de Cartagena recibirán los ministerios laicales

Cartagena ministerios laicales

Cartagena ministerios laicalesEste próximo sábado, 23 de noviembre, diecisiete seminaristas de la Diócesis de Cartatena recibirán de manos del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, los ministerios laicales del lectorado y el acolitado, en la celebración que tendrá lugar en la parroquia de San Benito de Murcia, a las 17:00 horas.

Los seminaristas que van a recibir el ministerio de lectorado son: David Álvarez de la Campa Pinar, José David González Carmona, Cándido García Valdivia y Lope Fernando Nadal Martínez, del Seminario Mayor de San Fulgencio; y Álvaro José Maury Peñalver y Yerny José Yerdra Reyes, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

En la misma celebración recibirán el ministerio de acolitado los seminaristas: Pedro Sandoval Pastor, Juan Carlos Ponce Simón, Ángel Molina Casalins, David Magno Pujante Gilabert, Sergio Palazón Cuadrado, Jesús
Sánchez García y Miguel Ángel Alarcón Olivares, del Seminario Mayor de San Fulgencio; y Emmanuel Bezerra Moreno y Mauricio Chávez Miranda, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

Los seminaristas Diogo Estélio de Pinho Silva y Doménico Pío Greco, del Seminario Misionero Redemptoris Mater, recibirán el doble ministerio.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/21/diecisiete-seminaristas-de-la-diocesis-de-cartagena-recibiran-los-ministerios-laicales/