Córdoba impulsa un curso de formación para los miembros de las Hermandades y Cofradías de la diócesis

logo

logoLa Diócesis de Córdoba, bajo el patrocinio académico del ISCCRR Victoria Díez y con la colaboración de la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías y de la Agrupación de Hermandades de Córdoba, ha puesto en marcha un curso destinado a la formación de todos los miembros de la Hermandades y Cofradías de la diócesis de Córdoba.

El objetivo de este curso es ofrecer un instrumento de formación religiosa que permita un conocimiento sólido de nuestra fe cristiana y de la Semana Santa como vehículo de evangelización en nuestra sociedad. Para ello, se impartirán distintas asignaturas: Cristología, Eclesiología, introducción al Nuevo Testamento, Mariología, Iconografía y Liturgia.  El curso de formación se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Diez (ISCCRR), con carácter semestral –de febrero a junio-, los martes de cada semana. Ya está abierta la inscripción.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/20/cordoba-impulsa-un-curso-de-formacion-para-los-miembros-de-las-hermandades-y-cofradias-de-la-diocesis/