Colegio Episcopal de Lleida recibe premio Integra XXI otorgado por la Asociación Síndrome de Down

premio integra

premio integraEl Colegio Episcopal de Lleida recibió el pasado 16 de noviembre el premio Integra XXI otorgado por la Asociación Síndrome de Down de Lleida en su 8 ª edición. El premio reconoce la contribución y apoyo de la escuela en el proceso de inserción socio- laboral los jóvenes de la entidad.

La Escuela Pía de Balaguer y la lavandería Blanquet de Lleida recibieron también esta distinción. Desde hace dos años, la exalumna Marta Birbe trabaja apoyando a la Conserjería del centro. Asimismo, cuatro jóvenes de esta asociación, graduados en ESO, cursan el Ciclo Medio de Gestión Administrativa.
En la fiesta y en la entrega de los cuadros pintados por el gran artista leridano Víctor Pallarés se contó con la presencia de la consejerade Bienestar Social, Neus Munté, y del concejal jefe de la ciudad, Àngel Ros, así como del delegado del Gobiern : Ramon Farré, y los representantes territorial de Enseñanza, Miguel Ángel Cullerés, y de Bienestar Social, José M ª Forné .

(Diócesis de Lleida)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/21/colegio-episcopal-de-lleida-recibe-premio-integra-xxi-otorgado-por-la-asociacion-sindrome-de-down/