Cáritas Barcelona presenta “Trabajo con corazón”: una iniciativa de acompañamiento y asesoramiento a parados de larga duración

Càritas presenta Fei

Càritas presenta FeiCáritas Barcelona presentó ayer su programa Feina amb Cor (Trabajo con corazón) un proyecto de acompañamiento profesional y asesoramiento laboral destinados a personas que se encuentran en paro desde hace más de un año  con cargas familiares. Los parados podrán recorrer su camino laboral de la mano de un profesional que les guiará y las asesorará de forma personalizada desde que el inicio de la búsqueda de empleo, formación, recuperación de autoestima… etc.

El Cardenal de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach presidió esta presentación junto al delegado episcopal para Cáritas, Salvador Bacardit, el director de Cáritas Barcelona,  Jordi Roglá y la responsable de Acción social, Carme Trilla.

Unos 200 empresarios colaboradores y voluntarios de Cáritas asistieron a esta presentación en la que Cáritas Barcelona explico, cómo desde la institución habían constatado el aumento de las personas atendidas que están en el paro y que ya han agotado todos los recursos, por lo que nace este nuevo servicio Feina amb Cor  que se enmarca dentro del Servicio de Acompañamiento al Empleo de Cáritas.

(Archidiócesis de Barcelona)

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/10/29/caritas-barcelona-presenta-trabajo-con-corazon-una-iniciativa-de-acompanamiento-y-asesoramiento-a-parados-de-larga-duracion/