Audiencia del Papa a la Primera Ministra de Tailandia

Audiencia del Papa a la Primera Ministra de Tailandia

Audiencia del Papa a la Primera Ministra de Tailandia
(RV).- Audiencia del Papa a la Primera Ministra de Tailandia (actualizada con audio) Las buenas relaciones con la Santa Sede, la actualidad asiática e internacional, la promoción del diálogo, los derechos humanos, la paz y la justicia, son algunos de los temas destacados en la audiencia del Santo Padre a la Primera Ministra de Tailandia. Como se lee en el comunicado que informa que «el Papa recibió en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano a la Sra. Yingluck Shinawatra, Primera Ministra y Ministra de Defensa de Tailandia, acompañada por su séquito. Como es tradicional, después de la audiencia pontificia, la mandataria tailandesa mantuvo un encuentro con el cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, quien estuvo acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.
Durante las cordiales conversaciones se recordaron las buenas relaciones entre Tailandia y la Santa Sede, así como la armonía y la colaboración entre la Iglesia y el Estado, en particular en los ámbitos educativo y social.
Además, se examinaron algunos temas relacionados con la actualidad internacional y con la situación política en el continente asiático, con especial referencia a la importancia del diálogo intercultural e interreligioso para la promoción de los derechos humanos, la paz y la justicia en la región».
(CdM – RV)

Fuente:: News.va

Leer mas http://www.news.va/es/news/audiencia-del-papa-a-la-primera-ministra-de-tailan