Asamblea general diocesana de la Acción Católica en Asturias

Acción Católica General

Acción Católica GeneralEl Seminario Metropolitano de Oviedo albergará, los próximos 9 y 10 de noviembre, la Asamblea general diocesana de la Acción Católica en Asturias

Se trata de un encuentro anual, que habitualmente tiene lugar a principios de curso y que marca el trabajo de lo que se va a llegar a cabo durante el resto del año.

El presidente de la Acción Católica en Asturias, Víctor Martínez, explica que en esta ocasión, “a través de nuestro consiliario, Jorge Luis Fernández Cuesta, trataremos a fondo el Plan Pastoral diocesano y la manera en que desde la Acción Católica podemos llevarlo a cabo en la diócesis. También se reflexionará sobre los objetivos que se marcaron en la Asamblea nacional, que tuvo lugar este verano y que estuvieron relacionados en función de cuatro dimensiones: espiritualidad, misión, organización y formación”.

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2013/11/05/asamblea-general-diocesana-de-la-accion-catolica-en-asturias/