Hoy concluye en Salamanca el ciclo de conferencias “El Papa Francisco, esperanza para el mundo actual”

En Salamanca este miércoles, a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Juan Bautista (Barbalos), el teólogo y especialista en historia de la Iglesia, Juan María Laboa Gallego, profesor de la Universidad de Comillas (Madrid), imparte la última conferencia del ciclo “El papa Francisco, esperanza para el mundo actual”, que ha organizado la Asociación Pablo VI para el Diálogo y la Reconciliación, estos días 21 y 22 de enero.

Juan María Laboa es licenciado en Filosofía y Teología y doctor en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido profesor durante quince años en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense y profesor ordinario de la Universidad de Comillas durante tres décadas. Fundador y director de la revista XX Siglos de Historia de la Iglesia, entre sus libros destacan Atlas histórico del cristianismoHistoria de la Iglesia. Edad Contemporánea oHistoria de los papas.

 

Fuente:: SIC

Leer mas http://www.agenciasic.com/2014/01/22/hoy-concluye-en-salamanca-el-ciclo-de-conferencias-el-papa-francisco-esperanza-para-el-mundo-actual/