BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

Obispo auxiliar de Santa Cruz anuncia "la resurrección de la nueva Bolivia"

el . .

Santa Cruz (Jueves, 14-11-2019, Gaudium Press) Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo auxiliar de Santa Cruz, Bolivia, predicó a una multitudinaria congregación de ciudadanos que celebraron la renuncia del Presidente de Bolivia en un evento con una marcada identidad religiosa. Los movimientos ciudadanos organizaron un evento en el que se enarboló una bandera con el mensaje "Jesús gobierna Bolivia".

"Hoy es la resurrección de una nueva Bolivia, es un día histórico para nuestra patria. Debemos seguir con la misma fortaleza y la perseverancia. Mantengamos la paz y estemos atentos a lo que aún puede venir, sin revanchas", afirmó el Obispo auxiliar a la multitud de ciudadanos presentes. El prelado hizo un llamado al respeto a la dignidad humana y defendió la verdad como un bien supremo, signo de la imagen de Dios en cada uno de los ciudadanos.

Mons. Dowlaszewicz animó a los habitantes y les manifestó su agradecimiento por su esfuerzo en favor del bien común del país. "Hay que defender la verdad incluso si esto cuesta mucho. La verdad a través de los hechos, la verdad pronunciada y defendida con palabras cuesta. El que traiciona la verdad se traiciona a sí mismo.Sigamos el camino de la verdad, la justicia y la libertad", exhortó.

"Gracias Santa Cruz por pacificar a nuestra nación y a nuestra ciudad. Gracias por el sacrificio a lo largo de los paros y los bloqueos. Gracias a los policías y a las fuerzas armadas, y gracias a los jóvenes de Santa Cruz y Bolivia", concluyó el Obispo auxiliar. "Gracias por su testimonio, fortaleza y valentía y por su entrega, porque ustedes luchaban por su presente y futuro".

Con información de Iglesia Viva.

 

Authors: Gaudiumpress Feed

Read more http://es.gaudiumpress.org/content/106163