BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

El Carmen y San Luis prepara con un triduo la fiesta de la Virgen del Carmen

el . .

El Carmen y San Luis prepara con un triduo la fiesta de la Virgen del Carmen

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos), con sede en la iglesia del Carmen y San Luis (c/Carmen, 10), en colaboración con la parroquia, organiza los actos litúrgicos en honor a la patrona del templo, la Virgen del Carmen.

Arrancará con un triduo en honor de Nuestra Señora del Carmen, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de julio. Como viene siendo habitual, comenzará a las 18:30 horas con la exposición del Santísimo, rezo del santo Rosario, rezo de Vísperas y celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas. Cada día habrá besamanos a la Virgen.

El viernes 14 de julio, a las 18:30 horas, darán comienzo las solemnes vísperas de Santa María Virgen. Cantan la Agrupación Coral El Madroño, Coral Jácara, Orfeón Club Las Encinas, y Orquesta y Coro Melomadrit, bajo la dirección de Joan Vida Romeu.

Al día siguiente, sábado 15, a las 19:00 horas, celebración solemne de la Eucaristía. Y a las 20:45 horas, dará comienzo una procesión por las calles aledañas a la parroquia, con la Virgen portada por costaleros de la Hermandad de los Gitanos. Recorrerá las calles de la Salud, del Carmen, Puerta del Sol, Preciados, Rompelanzas, Carmen y Salud, para regresar al interior del templo.

El domingo 16 de julio, festividad litúrgica de la Virgen del Carmen, a las 12:00 horas se celebrará la Misa solemne de la Hermandad.

Authors: Mostrando artículos por etiqueta: Vicaría III

Read more https://www.archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/item/9020266-el-carmen-y-san-luis-prepara-con-un-triduo-la-fiesta-de-la-virgen-del-carmen