BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

Calendario 2015

el .

portada calendario2015

Calendario 2015 - Bajo la mirada y la protección de la Santísima Virgen.

En el nuevo Calendario 2015 hemos querido realzar en medio de paisajes y flores, la más hermosa flor del jardín de Dios: el Inmaculado Corazón de su Madre, María.

Cuando recibimos un calendario, experimentamos una sensación de sorpresa: ¡Este año ha pasado volando!

¡El año 2014 ya se está acabando! Un año más de nuestra existencia...

Calendario 2014

el .

portada calendario2014

Calendario 2014 - Bajo la mirada y la protección de Nuestra Señora.

De entre las flores, que nos proporcionan mucha paz y alegría, podremos encontrar, en el Calendario 2014, la perfumada Rosa Mística, la expresión maternal de la Santísima Virgen, la flor más hermosa del jardín de Dios.

Cuando recibimos un calendario, experimentamos la fugaz sensación de ¡qué deprida ha pasado este año!

El 2013 ya se está acabando. Un año más de nuestra existencia...

Calendario 2013

el .

portada calendario2013

Calendario 2013 - Bajo la mirada y la protección de María.

Encontraremos en su interior, junto a la grandeza y encanto del firmamento, la fisonomía dulce y materna de la Puerta y Reina del Cielo. Ella nos guía por el camino que nos conduce a la felicidad.

Este año hemos procurado diseñar un calendario diferente. A primera vista, los números de los días son ahora un poco más grandes; hemos incluido las fases de la luna, así como un mayor destaque a las principales fiestas del Señor, la Virgen y la memoria de los santos.

A pie de página de cada mes, hemos colocado unas breves reflexiones de S.S. Benedicto XVI sobre la Virgen. Son trece consideraciones que nos invitan a crecer en el amor a María, nuestra Madre del Cielo, y le ayudarán a tomar siempre mayor conciencia de su presencia junto a usted, en su día a día.

La Medalla Milagrosa

el .

medalla capaLleve al cuello - con fe - la medalla milagrosa. ¡Recibirá gracias abundantes!

Su historia comenzó en 1830, cuando la Santísima Virgen se apareció, en tres ocasiones, en París a Catalina Labouré, por entonces novicia de las Hijas de la Caridad, instituto religioso constituido con fines religiosos y de asistencia a los más necesitados, fundado por San Vicente de Paúl.

En estas apariciones, la Virgen María pidió expresamente que acuñara una medalla con la frase:

"¡Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!", prometiendo abundantes gracias a toda persona que la use con fe y devoción.

La medalla de este envío es una fiel réplica, tal como la Virgen pidió, acompañada de su novena.

Cuadrito del Inmaculado Corazón de María

el .

cuadrito del Inmaculado Corazón de MaríaLa Asociación Salvadme Reina de Fátima desea multiplicar las Misiones Marianas en España, entre los meses de Mayo a Octubre, cuando Nuestra Señora se apareció -hace 95 años- a los pastorcitos de Fátima.

Dado que muchísimas personas han dejado de ir a la Iglesia, procuremos que la imagen de la Santísima Virgen vaya al encuentro de esas almas y penetre en los corazones, con su maternal dulzura, reabriéndolos a Jesucristo.

Para que puedan participar en esas misiones, y rezar, por el éxito de los dedicados misioneros de los Heraldos del Evangelio -que con tanto cariño y devoción llevan a la imagen peregrina de la Virgen-, hemos publicado este cuadrito con el Corazón Inmaculado de María.

Medalla de la Inmaculada Concepción

el .

medalla ic01¡Déjese guiar por la Inmaculada Concepción! Bajo su amparo encontrará la paz.

La mismísima Madre de Dios velará por usted en todas las cosas y lo arreglará todo; le socorrerá con prontitud en sus necesidades corporales y espirituales y le librará de todas las angustias y dificultades.

Éstos son algunos de los consejos que podemos encontrar en los escritos de San Maximiliano Kolbe, gran devoto de la Virgen y fundador de la Milicia de la Inmaculada.

Con esa fe en la protección de la Inmaculada Concepción y en la confiada certeza de su eficaz auxilio, hemos acuñado especialmente esta medalla.

Demuestre su cariño a la Santísima Virgen, colgándosela hoy mismo al cuello.

Lámina de Jesús Misericordioso

el .

Lamina Jesus de la MisericordiaDeje que la bondad de Jesús penetre su corazón y su alma; la purifique e inunde de confianza y de amor por su Divina Misericordia.

Nunca, como en nuestros días, asistimos a tantas y tan generalizadas injusticias, violencias o guerras.

Hasta en el recinto sagrado del hogar, vivimos, con aprensión y tristeza, muchas situaciones dolorosas y nos sentimos desanimados ante tanta maldad y sufrimientos.

Se tiene la fuerte impresión de que las personas están cada vez más alejadas de Dios y de sus Mandamientos y, en consecuencia, son más egoistas, maltratando a sus seres queridos o a quienes se encuentren a su alrededor...

Sin duda alguna, esta es la hora de la Divina Misericordia, para vencer al mal a fuerza de bien.

¿Ha escuchado alguna vez hablar de esta devoción que ha conquistado muchas almas?

Calendario 2012

el .

portada calendario2012

En medio del tranquilo o agitado mar de su vida, dirija su mirada a quien es el puerto seguro de los náufragos, la calma en las tempestades, la estrella del mar y el áncora de la confianza.

Ella, que domina la soberbia de las aguas y reprime la furia de las olas, sabrá indicarle siempre el mejor camino a seguir.

Es por este motivo, que hoy tenemos la alegría de presentarle el Calendario 2012 de la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima. Pasando sus hojas, encontrará la maternal fisonomía de la Virgen Santísima, fuente de agua viva y manantial inagotable de esperanza, refugio de los cristianos y su protectora durante los 366 días del nuevo año.

Si se fija bien, observará un denominador común en las fotografías de todos los meses de este calendario: el agua —símbolo no sólo de la vida terrena, sino también de la eterna— y la imagen del Inmaculado Corazón de María.