BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

Las Misiones Marianas de los Heraldos,
excelente medio de evangelización

imagem185 09


La Virgen Santísima continúa tocando los corazones de aquellos que la reciben en sus hogares, durante las Misiones Marianas realizadas por los Heraldos del Evangelio, que así colaboran con los trabajos de evangelización en las parroquias donde actúan.

Los nuevos evangelizadores llevan la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima a las residencias (también a las tiendas, oficinas, y otros locales de trabajo), donde rezan con las personas presentes. Además de las oraciones, es hecha una invitación para que participen de la Santa Misa en la iglesia local, siendo siempre grande el número de personas que atiende la llamada, ya sea para reconciliarse con Dios, o para alabarlo aún más, demostrando su creciente conversión.

Los Heraldos del Evangelio conducen la Imagen de María a toda clase de hogares, incluso a la de aquellos que ni siquiera se pueden definir como “casas”, pero donde viven hijos de Dios, llevando consuelo a aquellas personas que frecuentemente se encuentran en condiciones mínimas de confort, pero que teniendo fe, esperanza y amor se identifican con la Sagrada Familia cuando ésta estaba en la gruta de Belén.

Ricos y pobres, adultos o niños, españoles o extranjeros, viejos o jóvenes, letrados o poco cultos, católicos o miembros de otras creencias, eso no importa: la Virgen siempre causa manifestaciones de sensibilidad a aquellos que la reciben, que la contemplan, y que a Ella recurren. ¿No era eso lo que esperaba cuando se manifestó en Fátima?

Las Misiones Marianas, fomentando la aproximación entre las personas y la Madre de Dios, han sido una excelente ayuda a la misión pastoral de la Santa Iglesia, en cooperación con los párrocos y demás personas dedicadas a la evangelización.

Durante el Mes de Mayo, los Heraldos del Evangelio han realizado Misiones Marianas en diversas localidades de nuestra geografía. Por ejemplo: Ciudad Pegaso, Las Rozas, La Moraleja, en Madrid; Linares, en Jaén; Valmojado, Chueca, en Toledo; etc.

Si Vd. está interesado en recibir la Imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima en su casa, o quiere organizar en colaboración con su párroco una misión mariana en su parroquia o ciudad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..