Testimonios publicados el 15/10/2001

 


MJJJ. Casabermeja (Málaga):

Hace ya casi un año que tengo noticias de vosotros. Tengo que deciros que llegasteis a mi vida en un momento muy importante. Estaba llena de soledad, porque había perdido a mi padre en un accidente de tráfico. Llegó a mi hogar el libro de la Virgen de Fátima y me ayudó a combatir mi soledad.

Me gustaría daros las gracias por todos los regalos enviados. Podéis contar conmigo para colaborar en cualquier campaña que decidáis hacer. Debemos hacer llegar a todos los hogares españoles la bella imagen de la Virgen de Fátima.

Me despido de vosotros, y de nuevo os doy gracias. Hasta pronto.

 


MCVR. Palma de Mallorca:

Estimado señor:

Me quedé tan agradecida de la visita que Nuestra Señora de Fátima hizo a mi casa por unas horas, que nos ha dejado, como se dice ahora, "tocados", y desde ese día mi marido y yo no hemos dejado de rezar el rosario.

Saludos.


FJSF. Granada:

Les doy las gracias por haberme enviado todo para rezar el Rosario, pues yo nunca lo había rezado y ahora lo estoy haciendo.

Me han hecho Uds. más feliz de lo que era y me han ayudado a amar más al prójimo. Mi vida ha cambiado. Todos los 13 de cada mes rezo el Rosario con varias personas que vienen a mi casa.

Gracias.


CGS. Valencia:

Estimado en el Señor:

Leí la carta, que me gustó mucho y luego el libro 'Fátima, Aurora del Tercer Milenio'. ¡Qué maravilla! Es para leerlo y meditarlo y volver a releer. Tengo la esperanza de que la Virgen nos ha de ayudar a que se lea en todo el mundo, como bien dice, tan necesitado de esta palabra.

Me despido de Ud. y le pido su bendición.

(Testimonios publicados el 15/10/2001)