BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

Menu Principal


Pedido Publicaciones Online

pedidos

¡Compruebe ahora mismo como es fácil hacer un pedido!

Apostolado del Oratorio

boletin30

Misiones Marianas

mision

Excelente medio
de Evangelización

Suscribete a Salvadme Reina

Estarás informado de las novedades de nuestra Asociación

Suscribirse

Visite También:

Heraldos del Evangelio

Heraldos del Evangelio

Conmemoración del 13 de mayo

13demayo2017

Artículos

El Escapulario de Nuestra Señora del Carmen - Historia

carmen1En la madrugada del día 16 de julio de 1251 Nuestra Señora se apareció al santo carmelita inglés, Simón Stock y le entregó el milagroso Escapulario del Carmen.

San Simón Stock era, por aquel entonces, Superior General de la Orden del Carmen. Se encontraba en una situación de mucha aflicción, ya que su Orden pasaba por dificultades muy serias, pues era despreciada, perseguida e incluso se veía amenazada con extinguirse.

Hombre de fe viva, San Simón no cesaba de implorar socorro a la Santísima Virgen y también le pedía una señal sensible de que sería atendido.

Leer más...

El Escapulario de Nuestra Señora del Carmen

Histórico sobre el Origen y Privilegios del Escapulario

Introducción

En las apariciones de Nuestra Señora de Fátima están contenidas las dos principales devociones marianas que resistieron a la dura prueba del tiempo: la del Rosario y la del Escapulario. Dadas a los hombres en la Edad Media, nos traen ambos privilegios inestimables relacionados con la perseverancia, la salvación del alma y la conversión del mundo. Siempre han sido importantes y actuales, pero con las revelaciones de Fátima estas devociones se hacen aún más necesarias y urgentes.

Leer más...

San Nicolás de Tolentino

-Año 1305-

El nombre Nicolás significa: "Victorioso con el pueblo" (Nico = victorioso. Laos = pueblo).

El sobrenombre Tolentino le vino de la ciudad italiana donde trabajó y murió.

Sus papás después de muchos años de matrimonio no tenían hijos, y para conseguir del cielo la gracia de que les llegara algún heredero, hicieron una peregrinación al santuario de San Nicolás de Bari. Al año siguiente nació este niño y en agradecimiento al santo que les había conseguido el regalo del cielo, le pusieron por nombre Nicolás.

Leer más...

El carisma de los Heraldos a la luz de la “Sequela Christi”

articulo01Cada carisma en la Iglesia representa una forma peculiar de seguir a Nuestro Señor Jesucristo. Los Heraldos del Evangelio, por su parte, procuran imitarlo en su luminosa perfección, haciendo de la belleza Encarnada en el Hijo de Dios el camino hacia el Cielo.

Leer más...

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter