BrasilEspañaCanadáColombiaArgentinaItaliaCosta-RicaPeru_1Guatemala_1ParaguayPortugal

 

Menu Principal


Pedido Publicaciones Online

pedidos

¡Compruebe ahora mismo como es fácil hacer un pedido!

Apostolado del Oratorio

boletin30

Misiones Marianas

mision

Excelente medio
de Evangelización

Suscribete a Salvadme Reina

Estarás informado de las novedades de nuestra Asociación

Suscribirse

Visite También:

Heraldos del Evangelio

Heraldos del Evangelio

Conmemoración del 13 de mayo

13demayo2017

La voz del Papa

La Voz Del Papa

Voz del Papa

Nota: Todos los derechos sobre los documentos pontificios quedan reservados a la Librería Editrice Vaticana.

portada126

Revista "Salvadme Reina - Heraldos del Evangelio" - Enero 2014

Confieso que hay un solo Bautismo

El Bautismo nos ilumina desde dentro con la luz de Jesús. En virtud de este don el bautizado está llamado a convertirse él mismo en “luz”. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

La fe en la resurrección de los muertos

Si Dios es fiel y ama, no puede serlo a tiempo limitado: la fidelidad es eterna, no puede cambiar. El amor de Dios es eterno, no puede cambiar. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

María, madre de la esperanza

Bienaventurada porque ha creído, por su fe ve nacer el futuro nuevo y espera con esperanza el mañana de Dios. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

 

portada125

Revista "Salvadme Reina - Heraldos del Evangelio" - Diciembre 2013

Una esperanza que no decepciona

Al morir en la cruz, Cristo nos abrió las puertas del Cielo. Esta es nuestra esperanza: en el ocaso de nuestra existencia terrena seremos acogidos por el Cordero de Dios para la vida eterna. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

María, modelo y figura de la Iglesia

Pidamos al Señor que nos dé su gracia, su fuerza, para que en nuestra vida se refleje el modelo de María, Madre de la Iglesia. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

La mirada de la Virgen María

María indica a Jesús, nos invita a dar testimonio de Jesús, nos guía siempre a su Hijo Jesús. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

 

portada124

Revista "Salvadme Reina - Heraldos del Evangelio" - Noviembre 2013

Caminar desde Cristo

El catequista tiene la maravillosa misión de educar en la fe, y debe ejercerla caminando desde Cristo. Pero ¿qué significa este “caminar desde Cristo”? Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

 

portada123

Revista "Salvadme Reina - Heraldos del Evangelio" - Octubre 2013

Lucha, resurrección y esperanza

En la lucha que todos debemos enfrentar, María no nos deja solos. Está siempre con nosotros, camina con nosotros y nos sostiene en el combate contra las fuerzas del mal. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

La puerta de Jesús es estrecha

Ser cristianos es vivir y testimoniar la fe en la oración, en las obras de caridad, en la promoción de la justicia, en hacer el bien. Por la puerta estrecha que es Cristo debe pasar toda nuestra vida. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

El amor de Dios tiene un nombre y un rostro

Es un amor que da valor y belleza a todo lo demás; un amor que da fuerza a la familia, al trabajo, al estudio, a la amistad, al arte, a toda actividad humana. Haga clic_aquí, para leer el documento completo en la página web del Vaticano.

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter